19 ene 2015

La primera ruta del año de la asociación será por el entorno de Puertollano.

Para darle la bienvenida al 2015 desde Rutarifa queremos hacer una ruta suave por el entorno de Facinas y luego quedarnos a almorzar en Los Tornos. Todo esto será el domingo 18 de enero y podremos conocer un poco mejor el molino del Rayo y el medio natural de los Alcornocales. Es una ruta para TODOS LOS PÚBLICOS. 

Es un itinerario de dificultad baja, de 3Km de distancia aproximadamente y finaliza a las 16:00h aproximadamente (incluyendo la comida en Los Tornos). El punto de encuentro será la estación de autobús, junto a la gasolinera, a las 9:30h de la mañana. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo y adecuado, además de cámara fotográfica, agua y fruta. Y no te olvides de la comida para el almuerzo!!!! 

Recuerda que una vez realizada la ruta, nos acercaremos al área recreativa de Los Tornos, para comer todos juntos. Este lugar dispone de mesas y zona para realizar barbacoa, de forma que cada persona pueda llevar lo que estime oportuno para comer y poder compartir un animado almuerzo en el campo. No hace falta que traigáis PAN ni BEBIDA ni CARBÓN, pues correrá a cargo de la asociación Rutarifa. ¿Te animas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario