16 nov 2014

Noviembre con Rutarifa.


Este mes de Noviembre de 2014 viene cargadito de rutas y desde RUTARIFA os proponemos que nos acompañéis en las siguientes propuestas:

DOMINGO 16 NOVIEMBRE, Ruta Familiar por el Entorno del Olivar y Caleta, en Tarifa. En esta ruta volvemos a enseñar nuestro entorno más cercano a los más pequeños de la casa.  El sendero irá aderezado con los siguientes ingredientes: un poco de Historia, una pizca  de aves, un ramillete de plantas y finalmente para terminar añadiremos algunos juegos para  que participen pequeños y mayores. ¡Ven a conocer nuestro patrimonio más cercano! TODOS LOS PÚBLICOS.

      Se trata de un itinerario circular, de 6Km., 4 Horas aprox. de duración y dificultad MEDIA. El punto de encuentro será el Hogar del Pensionista (frente a la estatua del general Copons), a las 9:30h de la mañana. Se recomienda Llevar ropa y calzado adecuado, además de cámara fotográfica, agua y fruta. Te recordamos que la ruta cuesta 3 euros (incluye seguro de responsabilidad civil) y es gratis para los socios y socias. ¿Te animas? 


SÁBADO 29 NOVIEMBRE, Marcha Épica BARBATE-TARIFA. Por segundo año consecutivo y partiendo desde Barbate, la asociación Rutarifa propone una marcha épica en la que se combina la práctica deportiva con la salida a la Naturaleza. Además de suponer un reto para las personas participantes, se busca dar a conocer los diferentes enclaves naturales que recorreremos en este periplo… ¿Estás preparado? ADULTOS (¡SOLO PARA VALIENTES!).

      Se trata de un itinerario lineal, de 41Km., 11 Horas aprox. de duración y dificultad ALTA (por la distancia). El punto de encuentro será la Estación de Autobús de Tarifa (junto a la gasolinera), a las 7:00h de la mañana. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo y adecuado, además de cámara fotográfica, agua comida y fruta. Te recordamos que la ruta incluye el transporte en autobús desde Tarifa hasta Barbate al inicio de la misma y seguro de responsabilidad civil. La Ruta cuesta 10 euros para los No socios y 5 euros para los Socios. En este caso debes confirmar tu asistencia antes del 20 de Noviembre para gestionar la reserva del autobús ¿Te animas? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario