7 oct 2014

RUTA DE LOS PRIMEROS POBLADORES

¡Estimad@s Amig@s!

Sentimos comunicaros que la ruta de los primeros pobladores ha sido APLAZADA por amenaza de lluvia para el sábado. No hemos avisado hasta el final porque tod@s sabemos que el tiempo por el área del estrecho es muy cambiante y no queríamos precipitarnos, pero finalmente no nos queda más remedio que proponeros como fecha alternativa el DOMINGO 5 DE OCTUBRE para llevarla a cabo.

Sentimos las molestias y esperamos que podáis asistir al evento en esa nueva fecha. 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Estimad@s amig@s!

Os proponemos que nos acompañéis en la Ruta de los Primeros Pobladores, el sábado 27 de Septiembre de 2014. Desde la Antigüedad, la zona de Tarifa y su entorno ha sido un lugar poblado; en esta ruta interpretativa visitaremos esos primeros asentamientos de nuestros antepasados, veremos sus construcciones y daremos a conocer sus costumbres y modo de vida. Todo ello rematado por un marco natural incomparable. Es una ruta recomendada para mayores de 12 años.

      Se trata de un itinerario circular por el entorno de la Silla del Papa, de 10Km., 7 Horas aprox. de duración y dificultad ALTA. El punto de encuentro será la estación de autobús de Tarifa, junto a la gasolinera, a las 9:00h de la mañana. Se recomienda llevar ropa cómoda y calzado adecuado, además de cámara fotográfica, crema solar, agua fresca, fruta y el almuerzo, que lo haremos en el campo. Te recordamos que la ruta cuesta 3 euros (incluye seguro de responsabilidad civil) y es gratis para los socios y socias. ¿Te animas? 

     Es necesario vehículo propio para ir hasta el punto de inicio y no está permitido que traigas a tu perro. En los archivos que adjuntamos tenéis más información sobre la ruta, además de la forma de contactar con nosotros. Recordad que si queréis participar en la ruta, tenéis que enviarnos un email con vuestros datos (si sois socios solo vuestro nombre) para así confirmar vuestra asistencia a la misma.

Se ruega difusión. Un abrazo.
Asociación Rutarifa

No hay comentarios:

Publicar un comentario