20 may 2014

RUTA FAMILIAR ENTORNO DE LA PEÑA (MAYO)

¡Estimad@s amig@s!

       Por fin volvemos a retomar la actividad habitual y en esta ruta vamos a enseñar nuestro entorno a los más pequeños de la casa. Se trata de una Ruta Familiar por el Entorno de La Peña, el domingo 25 de mayo de 2014. Primero haremos una visita al punto de información del Parque Natural del Estrecho, para más tarde iniciar una ruta que ofrece maravillosas vistas y que será toda una experiencia “mística” para las personas participantes. Es una ruta para TODOS LOS PÚBLICOS.

      Se trata de un itinerario lineal, de 3Km., 4 Horas de duración y dificultad MEDIA. El punto de encuentro será la estación de autobús, junto a la gasolinera, a las 10:00h de la mañana. Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado además de cámara de fotos, agua y fruta. Te recordamos que la ruta cuesta 3 euros (incluye seguro de responsabilidad civil) y es gratis para los socios y socias. ¿Te animas? 

     Es necesario vehículo propio para ir hasta el punto de inicio y no está permitido que traigas a tu perro. En los archivos que adjuntamos tenéis más información sobre la ruta, además de la forma de contactar con nosotros. Recordad que si queréis participar en la ruta, tenéis que enviarnos un email con vuestros datos (si sois socios solo vuestro nombre) para así confirmar vuestra asistencia a la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario